PROGRAMAS TÉCNICOS

Con licencia de funcionamiento N° 11570 del 28 de diciembre de 2009, resolución 014401 del 20 de noviembre de 2015, Emanada de la Secretaría de Educación del municipio de Medellín.

 

El centro de estudios empresariales de COOMULSAP CEMCO ofrece programas técnicos para el trabajo y el desarrollo humano y además procesos de capacitación integral en diferentes áreas.

TÉCNICO LABORAL EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA

Desarrolla  competencias laborales en el cuidado, atención y educación de los niños contribuyendo con el desarrollo sicomotriz del infante, ejecutando actividades lúdicas pedagógicas como apoyo en el desarrollo de hábitos sociales de alimentación y nutrición, salud e higiene, con actividades que fomenten su crecimiento intelectual, físico y social.

TÉCNICO LABORAL EN PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

Desarrolla competencias laborales para el buen desempeño en la industria de alimentos, adquiriendo habilidades para hacer monitoreo de las variables de producción, evaluar y dar seguimiento a los diferentes procesos de transformación, verificar la correcta aplicación de las buenas prácticas en los procedimientos.

 PROGRAMA ACADÉMICO DE INGLES

Inglés de acuerdo al marco común Europeo en los niveles A1, A2, B1, B2.

Desarrolla competencias comunicativas en los niveles  según el marco común europeo adquiriendo habilidades que le permiten entender textos complejos una comunicación  fluida e interactuar en el entorno social promoviendo el intercambio cultural, ofreciendo una mayor oportunidad laboral.

GALERÍA

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

DERECHOS RESERVADOS CEMCO 2017

Diseñado y Creado por Gustavo Mesa

Mas INFORMACIÓN

Nos pondremos en contacto lo antes posible